jueves, 29 de mayo de 2014

VideoReseña: Cinder.

Hola :)
Ya todos conocen Cinder (y las que entran seguido a este blog más, sobre todo por Kitten) así que ni introducción necesita..


Cinder (Marissa Meyer) 

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra  y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro paciente a sobrevivido. Pero para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... Y unir a Cinder y a Kai de forma inesperada.



Pues eso, me estoy super aguantando las ganas de leer Scarlett en mi cel, así que espero conseguirlo pronto :B
¿Ya lo leyeron a estas alturas de la vida?
 Gracias por pasar :)

De aquí, para allá, yo.

2 comentarios:

  1. Esta saga no me llama la atencion asi que la dejo pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Venía arremangándome las mangas para pelearte y defender el honor de la saga si era necesario PERO NO LO FUE Y NO SE SI ESTOY CONTENTA O DECEPCIONADA
    Sí ya sé que era predecible pero me parece que era un poco el chiste, no? Es Cenicienta, duh, ya sabemos que la sirvienta se vuelve princesa (?) me parece que no se trataba tanto de eso como de todo lo otro kcyo, creo (?)
    LOS PERSONAJES >>>>>>>>>>>>>> OTROS PERSONAJES QUE EXISTEN creo que te va a gustar Iko (?)
    *se cuelga un estandarte de GO CINDER* *se va muy digna*

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...