martes, 18 de marzo de 2014

VideoReseña #2: La Cúpula.

Hola.
¿Cómo les trata la vida? xD


La Cúpula (Stephen King)

Un día de octubre la pequeña ciudad americana de Chester's Mill se encuentra totalmente aislada por una cúpula transparente e impenetrable. Nadie sabe de dónde ha salido ni por qué está allí. Sólo saben que poco a poco se agotarán las provisiones y hasta el oxígeno que respiran.

A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes.El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

«La cúpula es uno de mis libros preferidos»
-Neil Gaiman (Coraline, Stardust, El Libro del Cementerio..) 



Y ahora mi opinión.


Creo que me falto decir cosas xD Pero es lo que me salió en ese momento haha.
¿Les interesa? Por cierto ¿alguien ve la serie? ¿'Está muy sangrienta y perturbadora? 
Por que si fueron fieles al libro seguro si >.<

Gracias por verme, cuídense :)

De aquí, para allá, yop.

4 comentarios:

  1. Muy buen video y tenía ganas de leero :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo que dijiste al principio lo sentí muy profundo en el alma porque Cress es mucho más gordo que Cinder o Scarlet y lo tenía que leer casi sin abrirlo y, cito-
    "Yo así no puedo"
    - Piix Alvarez

    #escomo *golpe* *golpe*
    Igual se entendió, qué locura la comunicación.

    Stephen es un señor que a mi personalmente no me llama la atención, pero si tuviese que leer algo de él, lo más probable es que fuera este- aunque no creo que lo haga porque lo gore es ehhhhhhhhhh. No soy muy fan (?) Una vez casi dejo de leer un libro porque mataron un conejo #real Blood Magic; El Secreto de los Cuervos creo jaja

    ALSO se te ve más desenvuelto que al principio, como que estás más cómodo =)

    ResponderEliminar
  3. La serie me la recomendaron mil millones de personas "che viste under the dome?" "no" "POSTA? CÓMO QUE NO?" y ya me está jodiendo bastante así que cuando pueda voy a leer el libro para después verla de una buena vez(?
    Copado el video,saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Ya, me gustó tu reseña. Yo de King leí Cell (que aunque dicen que es uno de sus peores libros, a mí me gustó mucho), y tengo Duma Key en el estante esperándome (aunque me dijeron que tampoco es de los mejores. Me cago en todo), y me gustó muchísimo su forma de narrar. Pensaba leer este pero ahorae stá más caro por la serie y demás, así que creo que voy a seguir con otros hasta que baje (?)

    Un beso :3

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...