sábado, 21 de septiembre de 2013

#63: HP edición 15 Aniversario está completo.

Hola :)
Quería actualizar el blog con algo pero no tengo nada porque he estado bien ocupado :c así que opté por terminar de subir las portadas nuevas de Harry Potter. Y como solo me faltaba la última pues aquí está.


Ya tiene tiempo que salió, creo xD La verdad, la verdad, yo esperaba algo más.. bonito. Todas las anteriores me gustaron, pero esta combinación de naranja con los otros colores no me convence del todo. De todas formas ya vieron que bonito esta el Box Set?

Los lomos de las portadas forman la imagen de Hogwarts. pero como no busqué mucho no conseguí la imagen del box set por delante mejor les dejo la imagen completa:


Yyyy.. en las contraportadas vienen imágenes de Harry de espaldas frente/rodeado de algo que tenga que ver con el libro en cuestión y una frase.


Creo que cuando las junté no me fijé en el orden correcto y además me faltó la del último libro, pero ya tienen la idea haha :)

Ojalá se publiquen así en español :3
Ustedes los comprarían?

De aquí, para allá, yo.

2 comentarios:

  1. Estan muy chulas pero yo los tengo todos asi que aunque los publiquen en español no me los voy a comprar otra vez y es una pena porque me encantan esas contraportadas.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
  2. Piix vos queres que me enoje con vos,no??
    porque me mostras más cosas hermosas de esta edición??para hacerme sufrir?? jajajaja
    La verdad no sabia lo del lomo y la contra portada! Son muy geniales,ademas me encanta que pongan una frase significativa del libro atràs! muy bueno todo! Voy a llorar si no lo traen en español!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...