lunes, 8 de julio de 2013

Adivina el Personaje #7 (y la que no puede ser controlada)

¡Hola, hola, hola! :)
Ya hoy retomo el AeP ^^


El personaje de hace dos semanas fue:

 
Tris Prior
Se que muchos no han leido el libro pero era la siguiente en mi lista :DD

Y los que participaron (gracias mil) fueron:

1. Iván
2. Ali
3. Obed Alejandro

Y Random.org dice:

de


Muchas gracias por participar! Tu banner ya está aquí y arribita :)

Y empezamos de nuevo :)

No tienes que seguirme para poder participar, 
Aunque si te interesa el blog en general, ahi esta el botoncito x) 
 
 
 «Hay mucho que aprender de las bestias.»
 
Ahora si que está muuuy fácil!
 
NOTA PERMANENTE:  

Los personajes siempre son literarios aunque no necesariamente juveniles,
y aun si este no es el caso, mantenlo en cuenta :)


El próximo lunes publicaré la imagen completa (junto con el nuevo reto).
El ganador será escogido al azar en orden de lista conforme vayan participando,
y la imagen de cabecera de su blog estará hasta arriba de la sidebar para que
el que entre a este pequeño espacio se entere de la existencia del de él/ella :)
[idea sacada de aquí]

 Muchas gracias por participar ^^
Ah! Y SI pueden participar aunque ya hayan ganado :)
 

6 comentarios:

  1. Esa esta muy fácil, es Dracula :)
    Saludos.
    Pd: me gusta mucho este tipo de posts :)

    ResponderEliminar
  2. So, entré a tu blog y mientras cargaba fui a ver un video de Merlín (de mis favoritos, así que ya lo conozco), entonces escucho una pista que no le va... Y estoy como que: ¿qué es eso? ¿de dónde viene? Toda frikeada yo. ¡Y luego encontré la fuente! Había olvidado que tienes un buen reproductor.

    Oh, bueno... uhm... El personaje.
    ¿Es un vampiro? Podría estar usando colmillitos de plástico. La frase me suena, pero no logro identificarla. Ups, memoria de teflón.
    Besazos, joven comeletras.

    Pd: ¿Te he dicho de que cada vez que vengo a tu blog se me antoja una Magnúm? Me debes una.

    ResponderEliminar
  3. Drácula! Estaba fácil esta vez, jajaja.
    Cuídate! (:

    PD: A ver si regreso pronto a publicar en el blog de Tim, que últimamente estoy teniendo muy poquito tiempo :(

    ResponderEliminar
  4. Me matarías si tE DIGO QUE NO SÉ OTL
    Soy un desastre con esto ;_;
    Pero exijo una clase de dibujo en Photoshop ;A;
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Al principio pensaba el de Crepúsculo pero la frase es de Drácula no? Así que mi respuesta es Drácula jaja

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...