miércoles, 24 de octubre de 2012

#19: The Photoshoot Idea

Hey there!!
Hoy vengo a mostrarles en qué se termina conviertiendo el pequeño estudio de fotografía de la escuela.. ¡En un montón de fotos geniales! Casi siempre es la misma historia. Alguien (yo) le va a tomar una foto a alguien, solo 'para que esa persona vea como se ve'. Pero después se van metiendo algunos, van jalando a otros y como la imaginación sobra, lo que termina haciendo falta es tiempo, paciencia y aiiireeee (hace mucho calor ahí dentro). Pero ese el precio.. así que lo pagamos. v__v
Bueno, vean parte de lo que salió hoy :) [Ninguno soy yo x)]



Lo que si no he podido hacer es dibujar D; Me ha hecho falta tiempo y como ahorita (y siempre) estoy en exámenes menos :/ Pero tengo un trabajo pendiente con Lucas Fulgi de Be Corta (un blog genial) si es que él no se ha arrepentido por que me estoy tardando, una teoría con Vannesa (una de las de arriba) la cual debo dibujar, y algunas ideas que espero pronto salgan Dx
Gracias por visitarme.

Desde aquí, para allá, yo mero c:

2 comentarios:

  1. Están buenas che. Mi favorita es la primera, por el juego de luz y sombras que quedó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la quinta (la de encima de la de los brazos), se nota mucho el enfoque/desenfoque y la luz quedó espectacular.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...