martes, 1 de mayo de 2012

#1: Bienvenida y Crónica del granito que puse :)

Hola! Este es mi blog. (No me lo puedo creer! Después de tanto tiempo al fin tengo el mío propio!) 
Y se llama En Blanco, porque creo que no hay nada mejor en el mundo como una nueva oportunidad, un plato limpio, una hoja sin usar..
Y me llamo PiiXel -ok no, pero así me gusta pensar que me llamo-
Y bueno, espero no abandonar este blog (mio de mi ♥) y dejarlo navegando solo.
Y espero hacer cosas interesantes o al menos dignas de ser compartidas.
Y, y, y...

Creo que creé este espacio más por mi que por ti. 
Y no me mal interpretes, ni creas que trato de ser grosero. 
Es solo una forma de decirme a mi mismo que si no tengo muchas visitas no importa (xD!), además, siempre es bueno dejar para ti mismo, una constancia de lo que haz hecho en tu vida, para que en años postreros, cuando no tengas nada que hacer, revises tu blog -por ejemplo- y recuerdes todos aquellos momentos que construyeron tu vida.

Bien, el día de hoy por la mañana, mi familia y yo fuimos a apoyar en la organización de un parque al que nombraron 'Nueva Generación'. Debo decir (con mucha vergüenza) que yo no tenia muchas ganas de participar.
Debo decir aquí tambien, que, de hecho, no me entusiasma salir de mi casa y hacer labores sociales pues rodeado de paredes, sentado en una silla y teniendo enfrente mio un pedazo de papel vacio, un lápiz y una goma es como me siento feliz, es como me siento en familia. Es como me siento en casa.
Pero el caso es que me llevaron y una vez ahí me animé un poco y apoyé más a gusto. Había muuuucho que hacer pues todo es apenas un proyecto. Había que trazar los andadores, rodear a los árboles jóvenes, recoger basura, apartar los artículos reciclables...
En fin, creo que lo importante -ya sea dibujando o acomodando piedras- es intentar dejar el mundo un poco mejor. 
Un poco mejor de como me lo entregaron :)


3 comentarios:

  1. muchas felicidades! por este reto que te has propuesto. estoy convencida que lo vas a lograr. no me voy a perder los avances de este proyecto llamado blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se que puedo con todos sus apoyos! Saludos desde aquí!

      Eliminar
  2. hola!! aunque no te es criba...ni te lo diga seguido... estoy siempre al tanto de tus proyectos y sabes que?? me encanta todo lo que haces!! tus fotos estan padrisssimas!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...